Conócelos a fondo

Carlos Marco

Biografia: 
Con 20 años el joven alicantino, Carlos Marco, tiene un largo

recorrido en la música.
Ha participado en una enorme cantidad de concursos en la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Murcia, en los que por regla general ha quedado finalista o premiado y también ha actuado en diversas galas, así como en orquestas y salas de música.
En 2008 Carlos fue seleccionado en el
concurso musical de televisión “Factor X” de “cuatro”, dónde después de un primer casting realizado On-line y más tarde diversas fases realizadas en Madrid, quedó entre los 10 finalistas para entrar en el concurso apareciendo en
televisión. En 2009 estrena su single “Estoy lleno de amor” del compositor y productor chileno José Antonio Martínez Abraham. En 2010 Carlos se convierte en finalista del programa “Al só de la Ribera” emitido en Ribera TV después de 12 galas sin haber estado nunca nominado, y en ganador del premio del público por
el cual grabará un single en los estudios “Rec Master” de Madrid y un videoclip por parte de Ribera TV.Ya que estuvo 6 galas seguidas siendo favorito por los sms del público.
Vocalmente es un tenor con gran técnica vocal, y sobre todo
con una voz personal, potente, limpia, llena de matices y con un amplio rango vocal. Actualmente, Carlos forma parte de la BoyBand AURYN junto con Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente. El grupo ya está preparando lo que será su primera incursión en el mercado musical español.

Canción favorita: 
“Adagio” de Lara Fabian